LOGRAR QUE EL INVITADO NO SEA UN MERO ESPECTADOR…SINO UN ACTOR, QUE VIVENCIE Y TRANSITE UNA SERIE DE EMOCIONES…ESO ES LO QUE EN #VALKIRIASEVENTOS ESTAMOS TOMANDO COMO EJE A LA HORA DE PRODUCIR NUEVOS EVENTOS PARA NUESTROS CLIENTES Y PARA ELLO NOS INSPIRAMOS EN ESTAS TENDENCIAS…TE LAS COMPARTIMOS!

  • Interacción y Redes Sociales: integra juegos interactivos mediante aplicaciones o redes sociales en tus eventos buscando un hilo conductor y conseguirás que todos los asistentes y participantes interactúen y se impliquen mucho más.
  • Realidad Virtual: Integra la realidad virtual como experiencia para tus invitados y transmite tus mensajes de forma original y alucinante.
  • Contenido ultra personalizado: Customización de los mensajes, automatización del marketing, identificación digital, etc.
  • Explota nuestra dependencia al smartphone: este año se llevan más que nunca las apps. Crea una aplicación de tu evento para comunicarte con tus invitados, conseguir datos que te interesen, interacción, etc.
  • Neuromarketing: hace años que se estudia y se aplica en estrategias de marketing pero este año estará muy presente en los eventos. Apela a los sentimientos de tu audiencia y consigue que se involucre más. Presta atención a la decoración, colores, olores, sabores… y juega con ello para conseguir tu objetivo.
  • Shows que fusionan el arte, la tecnología y hace participe a los invitadoscon el fin de conectar emocionalmente a los consumidores con la marca.

¿Participaste en algún evento con estas tendencias? ¿Cuál te parece más interesante? ¡Contanos! 

+ Novedades

fin de año
nota eventos
× Escribinos