TEAM BUILDING

Todo es cambio constante y también lo son el diseño de Actividades deTeam Building donde además de reforzar los Objetivos tradicionales de Integración, Comunicación, Trabajo en Equipo entre otros, tenemos como objetivo claro ayudar a una ONG o Instituciones de menos recursos.

Antes las actividades giraban en torno a Juegos cooperativos y materiales como sogas, juegos de motricidad fina etc. Hoy la tendencia es por ej: Entre todos: armar una plaza, armar huertas orgánicas, armar bicicletas, arreglar una institución pintándola/reparándola, pero para lograr ese fin, tienen que ir superando diferentes desafíos donde están minuciosamente pensados y diseñados para que se vaya fortaleciendo la comunicación, el trabajo en equipo, la creatividad.

De esta manera los participantes se ven involucrados en una Acción con un Fin Solidario, los resultados son realmente Efectivos y Motivadores, esta comprobado que las personas que participan de Actividades con esta modalidad terminan siendo un equipo más fortalecido y con un impacto 100% positivo y mayor sentimiento de pertenencia y adhesión con la Compañía.

Consultanos, nos encantará asesorarte y comentarte todas las actividades que vamos diseñando año a año.

+ Novedades

× Escribinos