ORIGINALIDAD AL PODER!

Cuales son las claves para lograr un efecto WOW en tu Evento…

La creatividad y originalidad tienen que estar presentes en cada parte del evento, ¿cómo podemos lograrlo?:

Locación original: un espacio bien seleccionado puede ser la clave de tu evento. Organizar el evento en un Rooftop con vistas, lugares fuera de lo convencional, un Convento por ej. puede darnos muchos puntos. En Valkirias hemos relevado cada sede con la que trabajamos y sabemos los pro y contra de cada una. Recordar que tenga buenos accesos y que contenga espacio cómodo en caso de plan b, esto nos puede ahorrar algún inconveniente que otro.

Decoración personalizada y cuidada: busca una decoración que impacte y esté personalizada en función a lo que se quiera transmitir en el evento, con esto conseguiremos perdurar en la mente de los participantes y que se viralice nuestra acción.

La gastronomía es fundamental en un evento, por lo que la calidad de los productos tiene que ser de máximo nivel, así como la presentación que debe estar cuidada al detalle y el personal sea efectivo en brindar el servicio.

La animación tiene también un papel fundamental. Debe estar completamente alineada hacia la temática del evento, y tener en cuenta el perfil de los participantes. La tendencia hoy en día es que los invitados al evento experimenten propuestas inmersivas y no que sean sólo meros espectadores. Por eso es que nos encanta con nuestro staff escuchar, pensar, crear y proponer en función, no nos gustan los empaquetados!

Bueno, espero que esta nota les sea de utilidad y cuenten con nuestro equipo creativo para ser partners en su próximo evento!

Valkirias Eventos

+ Novedades

fin de año
nota eventos
× Escribinos