FAMILY DAY o DÍA DE LA FAMILIA

La nueva tendencia en este tipo de evento es realizar áreas de Juego Libre y temáticos.. hoy el foco además de fomentar la integración de las familias es concientizarlos sobre temas de ecología, educación vial, seguridad, alimentación saludable entre otros… lo bueno es que cada rincón de juego esta pensado y diseñado para DIVERTIR Y EDUCAR! Un combo infalible.

Además también proponemos a nuestros clientes que si quieren pueden donar la comida sobrante a través de la ONG Plato Lleno, de esta manera obramos con acciones conscientes y concretas de ayudar a los que menos tienen.

A nuestra Agencia nos encanta este formato..ya que uno de nuestros objetivos es que los eventos no sean solo un momento de pasarla bien, sino que a través del mismo dejemos algún mensaje constructivo para nuestra sociedad..y que de alguna manera todos colaboremos desde nuestro lugar en dejar un mundo mejor de lo que lo encontramos!

Consultanos, nos encantará asesorarte y comentarte sobre este tipo de Actividades y diseñar la que mejor se adapte a tu público o necesidades!

+ Novedades

× Escribinos